Pacquiao pelearía gratis contra Mayweather

MÉXICO (SUN).— Manny “Pacman” Pacquiao vuelve a estar en el ojo del huracán, después de declarar que pelearía gratis con Floyd Mayweather Jr, y que además estaría dispuesto a hacerlo sin cobrar ni un solo centavo por ello, porque en su opinión es un combate que los aficionados desean ver.

Por si fuera poco, también destacó que aceptaría someterse a cualquier examen antidoping que fuera necesario, y que exigiría en el contrato que las ganancias de ambos fueran destinadas a distintas obras benéficas.

“Estoy listo para someterme a cualquier examen antidoping, y lo reto a que en el contrato se estipule que las ganancias del combate las destinemos a obras de caridad”.

Sin embargo, luce difícil que el promotor de Pacquiao, y dueño de Top Rank, Bob Arum acepte dichas condiciones para llevar a cabo la función.

En distintas ocasiones la llamada “súper pelea” ha estado a punto de llevarse a cabo, pero diferentes circunstancias han evitado que se haya efectuado. Por último, lanzó un reto directo hacia el estadounidense: “Floyd, si eres un hombre de verdad, enfréntame. Hagámoslo por el amor al boxeo y los fanáticos”.




Volver arriba