Multitudinaria llegada de ‘Canelo’ Alvarez y Lara a Las Vegas

MÉXICO (Notimex).- El mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez tuvo este martes una multitudinaria recepción de sus aficionados en el lobby del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada, para su pelea contra el cubano Erislandy Lara.

Una gran cantidad de fanáticos recibieron al peleador jalisciense junto al ring instalado en el lobby, quien saludó a la gente y se tomó fotografías previo a su pelea ante Lara en la Arena Garden.

“Es una gran responsabilidad responderle a toda esta gente. No hay palabras para agradecer toda esta atención, el tiempo que han esperado por mi aquí y sobre todo el apoyo que siempre me han dado”, declaró Alvarez a la prensa.

En contraparte, el cubano Erislandy Lara fue abucheado por los aficionados, en su mayoría mexicanos que asistirán a la función denominada ‘Honor y Gloria’.

“Estoy tranquilo porque sé que me preparé al cien por ciento y voy a ganar el sábado y todo el mundo sabrá quién es Erislandy Lara”, mencionó el antillano con gran confianza en sus puños.

Saúl Alvarez y Erislandy Lara volverán a estar frente a frente el jueves en la última conferencia anunciado en El Teatro Hollywood del hotel sede.




Volver arriba