Mike Tyson y la historia de como paso exámenes antidoping

MÉXICO (El Universal).- El ex boxeador y actor ocasional Mike Tyson declaró que llegó a usar un pene falso para poder pasar sus exámenes antidoping.

Tyson fue invitado al programa Chelsea Lately, con Chelsea Handler, y habló de lo efectiva que fue la prótesis. De acuerdo con el portal eonline.com, Tyson no dio detalles sobre las drogas que se podrían haber encontrado en su sistema, tan sólo dijo que había “mariguana”.

Según el boxeador, el pene falso “no funciona de la manera que piensas, pero sirve si quieres pasar un test de drogas… lo sacas – tiene dentro la orina de alguien más- por supuesto debe ser orina limpia y, espero, no de una mujer embarazada por lo demás, tú solo haces ruido y normalmente si eres un hombre y lo sacas en frente de ellos (los que realizan el test) son como de “ohh” (y ven para otro lado) y entonces lo haces”.

Además detalló que el pene falso se conectaba con un suspensorio, y estaba ahí sobresaliendo. Cuando Chelsea le preguntó de qué color era sólo dijo “no lo sé, bronceado, café, color crema”. Hace unas semanas Tyson también ofreció detalles de cuando encontró a Brad Pitt en la cama con su todavía esposa Robin Givens. “Tenías que ver su rostro. Parecía que estaba listo para recibir los santos óleos. También parecía drogado”.




Volver arriba