Marco Antonio Rubio tendrá esquina de lujo en función en Chihuahua

 

MÉXICO (Notimex).- Robert García, el mejor entrenador del año en Estados Unidos, estará en la esquina del mexicano Marco Antonio Rubio cuando busque el título medio del Consejo Mundial de Boxeo ante el italiano Domenico Spada en Delicias, Chihuahua.

El preparador, quien tiene su gimnasio en Oxnard, California, es uno de los más reconocidos en el ámbito internacional y muchos de los grandes púgiles se acercan para ser entrenados por el mexicoamericano.

Entre las grandes figuras bajo su mando están su hermano Mickey García, Nonito Donaire, Brandon Ríos, Evgeny Gradovich, Marcos Maidana, Bryan Viloria, Antonio Margarito, Kelly Pavlik y el novato Thomas Dulorme.

García y todo su equipo realizarán el viaje para estar presentes en la rueda de prensa y ultimar detalles de cara al pesaje reglamentario de Rubio y de su otro pupilo, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, que también verá acción en la cartelera.

La pelea entre ‘Veneno’ Rubio y Domenico “Vulcano” Spada encabeza la función internacional sabatina “Guerra de Naciones”, con motivo del 81 Aniversario de la fundación del Municipio de Delicias.

 




Volver arriba