Maidana tilda de llorón a “Money”

El "Chino" quiere ya la revancha con Floyd Mayweather

El argentino Marcos Maidana regresó ayer a su país y acusó al estadounidense Floyd Mayweather de ser “una nena y un llorón”, tras haber caído por puntos el sábado pasado en la velada realizada en Las Vegas.

El boxeador santafesino, que reiteró que le dará la revancha al multicampeón en septiembre, expresó en el aeropuerto internacional de la localidad bonaerense de Ezeiza: “Él estaba sorprendido cuando lo atacaba, no sabía qué hacer. Lo dominé toda la pelea. Estoy preparado para ganarle. Todos los rivales que van a pelear con él se intimidan por el show que hace”.

Sobre el apoyo que tuvo el argentino en Las Vegas, el “Chino” dijo: “Hice todo lo que podía y no alcanzó, pero estoy contento. Nunca viví algo así, es muy lindo recibir el cariño de la gente”.

Maidana también se refirió a la polémica que se vivió el día previo al combate: “Me complicó el tema de los guantes. Todo el tiempo (Mayweather) buscaba excusas. Por mi parte quiero la revancha ya, pero no tengo claro qué va a pasar. Por ahí prefiere buscar un rival más accesible”.El combate del sábado se realizó en el hotel MGM Grand de Las Vegas, que favoreció a Mayweather en un fallo dividido y que abrió la posibilidad a un potencial desquite en septiembre, según manifestaron ambos boxeadores.- EFE




Volver arriba