“La Joya” Herrera viajó “bien pulida” a Tijuana

 

Aarón "la Joya" Herrera (izquierda) con Julio Tarragó antes de su viaje a Tijuana.- Imagen de cortesía

Aarón “la Joya” Herrera (izquierda) con Julio Tarragó antes de su viaje a Tijuana.- Imagen de cortesía

Mérida.- El púgil yucateco de la empresa Max Boxing, Aarón “La Joya” Herrera viajó esta tarde a Tijuana, Baja California, donde este sábado peleará ante el mexicalense Missael Castillo en el respaldo de la función que la empresa Zánfer promoverá y que tendrá en el pleito estelar al prospecto jalisciense Alejandro “Cobrita” González jr. y al ex campeón mundial Juan Alberto “Topo” Rosas y que será transmitido por Azteca 7.

Herrera viajó a la fronteriza norteña ciudad acompañado de su entrenador, el cubano Julio Tarragó, luego de un último intenso entrenamiento en esta capital, donde cerró su preparación.

Herrera lució en magnífica forma y no registró problema alguno de peso, y de hecho, se fue virtualmente dentro del límite de lo pactado (64.000) y confiado en que su preparación lo saque adelante de la dura prueba que Castillo representa con quien combatirá a 10 asaltos.

Tarragó reconoció que si bien todo puede pasar, incluso no salir con el triunfo, ambos viajan con la seguridad de regresar de Tijuana con el nombre de Castillo en el récord de “La Joya” que lució rápido, veloz y hasta alegre de no tener que sacrificarse en su alimentación al final de su entrenamiento.

Herrera y Tarragó deben llegar esta noche a Tijuana para el pesaje de mañana viernes y esperar la hora de combatir en el cuadrilátero de la Arena Tecate en el Hipódromo Caliente de Tijuana.

Herrera, púgil de la empresa Max Boxing, tiene un récord más que positivo de 30 peleas, de las que ha ganado 27, 19 de ellas por la vía del “costalazo” y perdido tres, mientras que Castillo, que es uno de los más severos ponchadores de su peso en el país tiene una foja de 28 combates, 26 de ellos ganados, 24 por la vía rápida. Ha ganado sus últimas cinco peleas antes del límite.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba