Jhonny González y Atwell cumplen con la báscula en Acapulco

Pesaje título mundial pluma del CMB

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El mexicano Jhonny González y el guyanés Clive Atwell cumplieron hoy con la báscula para el combate por el título mundial pluma del CMB, anunciado para este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en el zócalo de Acapulco, “El Bombardero” González, detuvo la balanza en 57.000 kilogramos, luego de librar el examen médico. Mientras que “Punisher” Atwell pesó 57.000 kilos cerrados.

Para el duelo semifinal, el noqueador regiomontano Jairo “Doberman” López (61.500 kg.) y el mexiquense Nery “Pantera” Saguilán (61.500 kg.), pasaron sin inconvenientes con la romana para su contienda por el título mundial juvenil ligero.

El ídolo acapulqueño Marcos Villasana Jr. (63.400 kg.) disputará el campeonato Fecombox superligero con el noqueador capitalino Diego “Demoledor” Cruz (63.000 kg.), en un choque de trenes que seguramente terminará antes del límite.

También verá actividad la acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia en duelo a seis episodios en peso mosca contra la capitalina Guadalupe Ramírez y el también porteño Jesús Cruz Bibiano chocará con el invicto capitalino Josué “Chino” Veraza en peso superpluma.

Etiquetas:, ,