Jhonny González expondrá título pluma WCB ante Clive Atwell

Jhonny González expondrá título pluma WCB ante Clive Atwell

 

MÉXICO (Notimex).- El mexicano Jhonny González es favorito para defender el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el guyanés Clive Atwell, en el combate estelar anunciado este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

‘El Bombardero’ González (55-8, 47 nocauts) hará la primera exposición del fajín pluma del organismo, el cual arrebató a Abner Mares, contra el imbatido ‘Punisher’ Atwell (13-0-1, 7 kos).

Jhonny González, de 32 años de edad, esperó para la revancha que no se concretó contra Mares y este sábado enfrentará a Atwell, número 12 en las listas del WCB.

González no ha peleado desde que obtuvo el título de las 126 libras del WBC por nocaut efectivo en el primer round ante Mares en agosto del 2013, en Carson, California.

La semifinal será protagonizada por el campeón mundial juvenil, el regiomontano Jairo “Doberman” López, y el mexiquense Nery “Pantera” Saguilán.

El choque entre los noqueadores Marcos Villasana Jr, orgullo de Acapulco, y el capitalino Diego “Demoledor” Cruz, también es de pronóstico de nocaut, pues este par de hijos de campeones medirán fuerzas en busca del campeonato Fecombox de peso superligero.

Otros que verán acción son los acapulqueños Suri “Tsunami” Tapia y Jesús “Sijerito” Cruz Bibiano en duros combates que seguramente serán del agrado de la conocedora afición porteña.

Este viernes al mediodía está programado el pesaje reglamentario para todos los boxeadores que participarán en la velada, además de los exámenes médicos por parte de la Comisión de Box local, en el Zócalo de Acapulco.




Volver arriba