Habla “La Joya” Herrera sobre su rival, el “Maromerito” Páez

Aarón Herrera, luego de vencer a David Mosquera.- Imagen de cortesía

Aarón Herrera, luego de vencer a David Mosquera.- Imagen de cortesía

Mérida.- El púgil yucateco de la empresa Max Boxing, Aarón “La Joya” Herrera aseguró hoy estar esforzándose “más de lo normal” para salir avante de su compromiso del 27 de septiembre próximo ante Jorge “Maromerito” Páez para quien está trabajando con el propósito de lograr un resultado que no sea otro que ganar.

“Ya no hay vuelta atrás, se está haciendo todo lo posible, me estoy esforzando más de lo normal para ganarle, no para cualquier resultado, solo para ganar”, sostuvo el originario de la ciudad de Valladolid, quien reconoció el nivel de su contendiente ya confirmado para esa noche en una sede aún no confirmada que podría ser esta ciudad.

“El “Maromerito”  es un buen boxeador, tiene buenas peleas, más incluso que yo, es un buen rival y es precisamente el tipo de oponente al que necesito enfrentarme, es un buen momento, un buen rival y una buena oportunidad y no hay que desaprovecharla”, agregó el púgil, quien tiene una marca de 32 pleitos, de los cuales ha ganado 29, 19 de ellos por la vía rápida, con tres derrotas.

Herrera añadió que incluso aceptó pelear en una división superior a la suya (súperligero) por lo que “El Maromerito” deberá también poner de su parte para bajar a un peso en el que ambos puedan coincidir y pelear en equidad de circunstancias.

Por ello, el púgil de Max Boxing agregó que va a llegar en magnífico estado, pues “no me tendré que sacrificar, voy a comer bien y entrenar fuerte, para llegar en buena forma.

La pelea con Páez, que a su vez tiene 44 contiendas, 37 de ellas victoriosas, con 22 anestesias, cinco derrotas, un empate y un no contest será el pleito estelar de la función que Max Boxing presentará en sociedad con Zánfer la noche del sábado 27 de septiembre con transmisión televisiva a través de Azteca 7, “La Casa del Boxeo”.

En el respaldo estarán el noqueador peninsular y clasificado mundial súperpluma, Miguel “Alacrán” Berchelt que enfrentará a un rival extranjero por designar, así como otros talentos de Max Boxing como Iván “Terrible” Montero y Eduardo “Lalo” Torres.

La velada formará parte del VI aniversario de Max Boxing que comenzó operaciones el sábado 27 de septiembre de 2008 en el Centro Internacional de Convenciones Yucatán Siglo XXI de esta ciudad con los pleitos estelares entre Omar Chávez y Miguel Hernández y Faustino Cupul y Víctor Zaleta.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba