‘Gusano’ Rojas y ‘Pollito’ Ceja comparten función en Veracruz

 

MÉXICO (Notimex).- Dos de los mejores boxeadores mexicanos en la actualidad, Tomás Rojas y Julio ‘Pollito’ Ceja compartirán función contra rivales filipinos este 26 de abril en el gimnasio Benito Juárez del puerto de Veracruz.

El ídolo veracruzano Tomás “Gusano” Rojas disputará el título Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), contra el tagalo Renal “Francotirador” Suco, reconocido peleador con poder en los puños.

El “Francotirador” llega precedido de una gran fama en Asia, que también se encuentra cerca de ir en busca de un título del mundo, por lo que el duelo se espera un auténtico choque de noqueadores y augura un gran riesgo para el mexicano y sus aspiraciones.

Tomás Rojas mencionó vía telefónica acerca de esta pelea, “invito a todos mis compañeros ferrocarrileros y a toda la afición para que me apoyen, no se dejen apantallar por un rival complicado pues acá también tenemos con qué, el único que tiene que preocuparse soy yo y no estoy temblando”.

En el evento coestelar, el noqueador y campeón Plata gallo del CMB, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, arriesgue su fajín ante el habilidoso filipino Vergel Nebram, en un duelo que promete sacar chispas.

 




Volver arriba