Figuras despiden a José Sulaimán

MÉXICO (SUN).— Decenas de figuras del boxeo, la lucha libre y del deporte en general se han dado cita en el comienzo del homenaje que se le rinde al legendario líder boxístico José Sulaimán en el Panteón Francés de la Ciudad de México, donde será velado hasta el mediodía del domingo.

Los restos del eterno Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llegaron puntualmente al mediodía de este viernes a la Capilla Principal del Panteón al que poco a poco fueron llegaron figuras de la talla de El Hijo del Santo, Ultiminio Ramos, Jhonny González, Miguel Ángel González, Lupe Pintor, Humberto “Chiquita” González y Carlos Zárate, de acuerdo con la cadena deportiva ESPN.

Al lugar se dieron cita también los amigos de don José y dirigentes deportivos Carlos Padilla, por parte del Comité Olímpico Mexicano (COM), y Jesús Mena, por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Tras ser cremado el domingo, se ofrecerá una misa en honor de Sulaimán en la Basílica de Guadalupe el próximo lunes con horario por confirmar.



Volver arriba