Exitoso pesaje de “La Joya” Herrera en Tijuana

Imagen de cortesía del pesaje de Aarón "La Joya" Herrera y Missael Castillo

Imagen de cortesía del pesaje de Aarón “La Joya” Herrera y Missael Castillo

Tijuana.- El púgil de la empresa Max Boxing, Aarón “La Joya” Herrera y su rival mexicalense Missael Castillo dieron esta tarde sin problema alguno el peso para su combate de mañana en esta ciudad, a donde el yucateco regresa en busca de prolongar su racha de victorias y de sumar a su récord el nombre y magnífico récord del norteño.

Herrera y Castillo, quienes tomarán parte en la velada promovida por la empresa Zánfer y que será transmitida la noche de este sábado por Azteca 7, dieron prácticamente el mismo peso y fueron reportados en óptima forma por los Servicios Médicos de la Comisión de Box de Tijuana (CBT).

Por su lado, el visitante peninsular dio en la escala 63.800 gramos, 200 gramos menos que el aporreador de Mexicali, quien dio un registro exacto de 64.000 kilos, quedando listos para su choque de mañana que tiene alta probabilidad de concluir por la vía rápida por el poder de ambos contendientes, aunque con la ligera ventaja para Herrera de ser un boxeador más completo y veloz que Castillo, quien tendrá de su lado, aunque sea de manera tácita, el hecho de pelear virtualmente en su casa.

Los demás participantes de la velada de mañana en la Arena Tecate del Hipódromo Caliente de Tijuana, tampoco tuvieron problema para dar el peso, entre ellos los integrantes de la pelea estelar, Giovanni Segura, quien está en camino de una nueva oportunidad por el cetro mundial mosca y que mañana chocará en súpermosca con el también mexicano Felipe Salguero.

Asimismo, en el respaldo, el también ex titular del mundo en peso súpermosca, Juan Alberto “Topo” Rosas que chocará en peso gallo contra el novato jalisciense Alejandro “Cobrita” González.

El vallisoletano Herrera tiene una marca de 30 peleas, de las que ha ganado 27, 19 de ellas por la vía del “costalazo” y perdido tres, mientras que Castillo presume una foja de 28 combates, 26 de ellos ganados, 24 por la vía rápida, cinco de ellas de manera consecutiva en sus últimos duelos.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba