Estrella termina campamento en Ciudad de México para pelea vs Jardón

Adrián Estrella vs Dante Jardón

Adrián Estrella vs Dante Jardón.
(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El regiomontano Adrián Estrella culminó su campamento de dos semanas en la Ciudad de México, rumbo al combate que sostendrá contra el noqueador capitalino Dante “Crazy” Jardón el próximo 5 de julio en sede por definir.

“Diamante” Estrella culminó su estadía en la capital del país, donde se sometió a un riguroso régimen de trabajo programado por su entrenador Armando Cerda, con sesiones de carrera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y boxeo.

El imbatido regiomontano estuvo dos semanas en gimnasio con sesiones de boxeo con los campeones Jhonny González, Argenis Méndez y Wilfredo Vázquez Jr., con quienes coincidía en el día a día y tuvo oportunidad de intercambiar conceptos o de hasta fungir como sparring.

“Me espera un rival de mucha jerarquía como Dante Jardón, a quien no le tengo miedo, pero tenemos que llegar bien preparados a este combate para demostrar de lo que es capaz el “Diamante”, pues es una pelea que estuve buscando desde hace meses.

“Mis promotores se pusieron a negociar porque saben que soy capaz de superar este gran reto que se presenta en mi carrera”, puntualizó.

Etiquetas:, ,