El ganador va con Pacquiao

El ganador va con Pacquiao

Objetivos distintos para "Dinamita" y Mike Alvarado

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado  se enfrentarán mañana

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se enfrentarán mañana en el Forum de Inglewood, California, y, aunque la pelea no es por algún título, el promotor Bob Arum le puso a la pelea un premio: el ganador se enfrentará a Manny Pacquiao.

“Manny aceptó pelear el ganador entre Márquez y Alvarado, ahora sólo falta que el ganador acepte la pelea”, dijo Arum en conferencia de prensa ayer.

Para Márquez, la quinta pelea contra Pacquiao tiene poco interés deportivo, pero sería importante ya que podría ser la última gran bolsa de su carrera.

En cambio, para Alvarado tiene mucho más, pues de vencer al “Dinamita” sería el triunfo más importante de su carrera, y como recompensa tendrá boleto directo a una batalla millonaria, además de otra oportunidad para ser el mejor del momento.

La contienda sería para noviembre, tiempo suficiente para sanar las posibles heridas de la pelea de mañana.

Una guerra

Juan Manuel Márquez aseguró que el público d será testigo de una “gran guerra”.”La gente va a ver una gran pelea, me preparé para una guerra. Me siento muy emocionado y contento por estar de nuevo en Inglewood”, declaró en conferencia de prensa el mexicano.

Por su parte, Mike Alvarado aseguró que respeta a Márquez pues para él “es una leyenda del deporte”, pero también dijo que “será un placer retirarlo”.

Pleito | Datos

Mike Alvarado es siete años mas joven que Juan Manuel “Dinamita” Márquez (40).

¿Rival débil?

“Márquez me subestima, pero aún así tiene que enfrentarme. Subiré al ring pensando que no lo está haciendo, pelearé inteligente”, dijo Alvarado.

Marcas

Juan Manuel Márquez tiene una marca de 55-7-1 con 40 nocauts, mientras que Alvarado cuenta con 34-2-0 y 23 nocauts.




Volver arriba