El "Calaca" Guadarrama vence, con susto, al "Gansito" Lara

El “Calaca” Guadarrama vence, con susto, al “Gansito” Lara

 

El "Calaca" Guadarrama vence, con susto, al "Gansito" Lara.- Imagen de cortesía

El “Calaca” Guadarrama vence, con susto, al “Gansito” Lara.- Imagen de cortesía

 

CIUDAD DE MEXICO.- Parecía destinado a perder, pero el capitalino Luis “Calaca” Guadarrama demostró muchas agallas al vencer por decisión dividida en cuatro rondas, al celayense Manuel “Gansito” Lara, la noche del miércoles, en octavos de final del prestigioso Cinturón de Oro XX, en el José Cuervo Salón.

En el primer giro, Lara tumbó con gancho zurdo al rostro a Guadarrama y todavía lo dominó parte del segundo capítulo, pero después el “Gansito” bajó su rendimiento y “Calaca” le atizó potentes golpes a la cabeza y cuerpo. El encuentro fue en mosca.

Todas las contiendas fueron a cuatro vueltas. Se omite el lugar de origen cuando son del DF.

En violenta reyerta en ligero, José “Gallito” López (EdoMex) mandó dos veces a la lona a Venancio Arias y le ocasionó fea inflamación en el pómulo izquierdo, para ponerlo KOT a los 2’49’’ del tercer rollo.

En peso medio ganaron: Carlos Chavarría por fallo dividido a Leonardo “León” Torres, y Bruno “Israelita” González por decisión unánime a Fausto Hernández.

En accidentada riña en 112 libras, Christopher “Fresa” Moreno (EdoMex) derrotó por KOT al 1’28’’ del cuarto rollo a Jonathan “Guerrero” Astudillo. Ambos terminaron cortados de la ceja derecha.

En liviano: Rogelio López se impuso por decisión unánime a Ezequiel Vargas.

En pluma: Eduardo “Silencio” Romero, decisión unánime a  Miguel “Gallo” Mogollan (Puebla), y en pleito entre guanajuatenses Raúl “Gato” Hernández, fallo unánime a Julio César “Duende” Diosdado.

Fuera de torneo, en mosca, Efrén “Chimino” Bautista (Guerrero), KOT en tres a Héctor Reyes (Hidalgo).

El jueves entrante no habrá función. Los golpes se reanudarán el 5 de junio. 

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba