El “Barretas” regresa a La Inalámbrica el día 31

José “Barretas” Pinzón tendrá un duro rival el día 31 próximo en La Inalámbrica, ya que se enfrentará al potosino Michel “El Bravo” Rosales, un fajador nato, con el que se espera protagonice una pelea sumamente espectacular.

José "Barretas" Pinzón

José “Barretas” Pinzón, quien peleará el próximo día 31

El ídolo del rumbo del Chembech expresó que por espectáculo la pelea no parará, ya que Rosales es un contendiente con sus mismas cualidades, ya que nunca deja de ir para adelante, y eso lo agradecerá el público.

Más maduro, el “Barretas” expresó que pensó que no pelearía más en Mérida, ya que sus aspiraciones se dirigían hacía a otros terrenos, pero la empresa MaxBoxing volvió a confiar en él, pese a que ya no tienen un contrato  de trabajo, y por eso decidió regresar y demostrar que por deseos de ir para adelante no para, sea el rival que le pongan.

La función está integrada por siete peleas más, entre las que destacan como protagonistas Iván “Terrible” Montero, Júnior Granados, Miguel “La Joyita” Herrera, Oscar Arjona, Ulíses “Condorito” Martín,  José “Chabelito” Gómez y Melba Ucán, entre otros más. El programa comenzará  alas 18:45 horas.-  Hérbert O. Martínez Fuente

Más información, mañana en nuestras diversas plataformas informativas.

Etiquetas: