Deporte hoy

Pistorius, durante el juicio que se le sigue en la corte de Pretoria, Sudáfrica

Los Guerreros de Golden State anunciaron que Mark Jackson dejó de ser el entrenador tras cumplir tres años de contrato en los que el equipo registró importantes números. Los problemas surgidos con sus asistentes pesaron a la hora de optar por el cambio de timonel en el banco. “Es una decisión difícil, pero sentimos como organización que es la mejor de cara a orientar al equipo en otra dirección”, explicó Bo Myers, el gerente general de los Guerreros.

Oscar Pistorius fue acusado de hacer un comentario “siniestro” a una amiga de Reeva Steenkamp en el tribunal después de que su juicio por asesinato fue pospuesto por la jornada. El atleta negó la acusación. Un abogado de Kim Myers, que era cercana a Reeva, dijo que Pistorius se le acercó en el tribunal de Pretoria y le dijo: “¿cómo puedes dormir por la noche?”. Kim señaló que Pistorius hizo el comentario de una “manera muy siniestra”.

El ex campeón mundial sonorense Hernán “Tyson” Márquez compartirá función con Jorge Arce y Daniel Rosas el próximo 14 de junio, en la Arena “Jorge Cuesy” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El noqueador “Tyson” Márquez (37-4-0, 26 nocauts), ex monarca mosca de la AMB, buscará perfilarse a una pelea de título mundial.

En casa y disputando un campeonato del mundo reaparecerá Jackie Nava el sábado 24 próximo, cuando le dispute el campeonato mundial supergallo interino AMB a la venezolana Alys Sánchez, en Tijuana. La “Princesa Azteca” (28-4-3, 12 nocauts) peleará por el campeonato ante la “China” (12-1-1, 4 nocauts).- Notimex, EFE y AP




Volver arriba