Confiados en el triunfo “Canelo” Alvarez y cubano Lara

LAS VEGAS (Notimex).- El mexicano Saúl Alvarez y el cubano Erislandy Lara se mostraron confiados en sus preparaciones, para obtener el triunfo este sábado en la pelea estelar de la función “Honor y Gloria” en la Arena Garden del hotel MGM Grand.

“Canelo” Alvarez y “American Dream” Lara ofrecieron este jueves la última conferencia de la cartelera en el Teatro Hollywood del casino sede, junto al promotor Oscar de la Hoya y los peleadores de respaldo.

“Lo que se escriba ya está de más. Lo importante es que me siento a gusto y listo. Nos hemos preparado muy bien para esta pelea. Estamos preparados para todo”, dijo Alvarez Barragán en su oportunidad al micrófono.

Con playera verde y barba de candado, el pelirrojo jalisciense reconoció la calidad y peligrosidad de Lara, “es sin duda uno de los mejores rivales que he tenido, trabajé para su estilo, difícil y de guardia zurda. Realicé sesiones de boxeo con los sparrings adecuados, aunque no al nivel de él, porque no existen, pero estamos adaptados a la guardia zurda”.

Erislandy Lara mostró seguridad total de que vencerá al ídolo mexicano. “Canelo ha tenido buenas pelea y rivales que ambos hemos enfrentado. Lo único que tiene Canelo bueno es su equipo de trabajo, que habla más que él”.

“La calidad de boxeador y el trabajo fuerte me llevara a la victoria. Soy mejor boxeador y mejor persona que Canelo. Eso tenlo por seguro, ganare al 100 por ciento”, dijo confiado el cubano.

En el evento coestelar, el excampeón mundial Abner Mares regresa, después de 11 meses, para medirse al puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo, a diez rounds en peso pluma.

En la misma función, el imbatido japonés Tomoki “El Mexicanito” Kameda, defenderá su campeonato mundial gallo de la OMB contra el retador mandatorio y primer clasificado, el tailandés Pungluang Sor Singyu.

En la contienda de apertura de las peleas televisadas en el PPE, el venezolano Johan “El Terrible” Pérez defiende su cetro superligero interino de la AMB contra el retador Mauricio “El Maestro” Herrera, en pelea pactada a 12 asaltos.

En una atracción especial, el puertorriqueño Juan Manuel “JuanMa” López intercambiará golpes con el mexicano Francisco “El Bandido” Vargas, en un duelo pactado a diez asaltos, por el cinto superpluma Internacional.

Etiquetas:, ,