Combates en peso mosca, pluma, welter y medio en “Cinturón de Oro”

MÉXICO (Notimex).- Con combates en peso welter, medio, pluma y mosca continuará este jueves la sexta jornada del torneo “El Cinturón de Oro” en un centro de espectáculos de la Ciudad de México.

El certamen exclusivo para peleadores de cuatro asaltos casi llega a la mitad de esta XX edición, y los jóvenes ponen todo su arsenal para llegar a la gran final.

En peso medio, Jesús Ortega (Torreón), contenderá con Juan Almaguer (Guanajuato), mientras que Gabriel López (Estado de México) tendrá como enemigo a Luis Espinoza (Distrito Federal).

En welter, Iván Cisneros peleará con Mario Herrera, ambos del Distrito Federal; en tanto, en pluma Noé Barrón (Distrito Federal) intercambiará metralla con Carlos Rodríguez (Estado de México), Iván Méndez (Guanajuato) le hará frente a Daniel Colula (Distrito Federal), y David Diaz (Distrito Federal) contenderá con Alexis Hernández (Guanajuato).

En mosca: Luis Mayén (Distrito Federal) se medirá con Daniel García (Estado de México), y Pedro Castillo (Distrito Federal) estará frente a Alvaro Villafuerte (Estado de México).

En combates de emergencia: en gallo, Leobardo Hernández vs Carlos Reyes; en 126 libras, César Aguilar ante Jorge Badillo; en 147, Jonathan Souza contra Daniel Ibarra; en pluma, Anabel Alcántara se medirá con Dulce Flores, y en mosca, Armando Maquiao contra Jaime de la Cruz.

Etiquetas:, ,