Choque de trenes

Márquez y Mike Alvarado generan gran expectación

"Dinamita" Márquez y  Alvarado, ayer tras la ceremonia de pesaje

La báscula no representó ningún reto para Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado, quienes ya libraron ayer ese obstáculo para enfrentarse hoy en la pelea estelar en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California.

“Dinamita” Márquez marcó un total de 141.6 libras, en tanto que su rival registró 143.2 libras, de tal forma ambos encontraron el peso ideal de la división wélter que tazaba un límite de 144 libras.

La ceremonia estuvo marcada por la demostración física de ambos peleadores, en la que sobresalió la estatura de Alvarado, que podría otorgarle cierta ventaja ante Márquez en un pelea en la que se espera que el de Estados Unidos sea el agresor, mientras el mexicano muestra su experiencia y capacidad.

Márquez, de 40 años, vuelve al Forum de Inglewood, un escenario de grandes recuerdos para él y del que ha salido invito en todas sus peleas. Juan Manuel cuenta con toda la experiencia para vencer su contraparte de Estados Unidos; no obstante, lo consideró como un rival al que debe de respetar siempre.

El ganador del encuentro tendrá como “premio” enfrentarse a Manny Pacquiao, por el título mundial wélter de la OMB.- El Universal

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue.

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba