Canelo se reconcilia con Televisa

MEXICO (El Universal).— Saúl “Canelo” Álvarez anunció que su próxima pelea ante el cubano Erislandy Lara será transmitida por Televisa después de que hace algunas semanas anunciara por redes sociales su rompimiento con la televisora de San Angel.

“Estuve pensando en cómo la gente que sigue mis peleas podría ver la siguiente y afortunadamente se ha puesto un puente de comunicación entre Televisa y mi empresa para que esto suceda”, detalló el ex campeón mundial superwelter.

“Canelo” había anunciado la ruptura con la televisora que impulsó su carrera debido a una molestia debido a publicaciones de la revista TvYNovelas, de editorial Televisa, y a ciertos tratos recibidos que no le parecían. Por eso amagó con no pasar su próxima pelea en “Sábados de Boxeo”, afrenta programada para el 12 de julio en Las Vegas.

Al parecer, dichas diferencias habrían terminado al llegar a un acuerdo mutuo. “Aclaramos que debe existir un trato de respeto mutuo y así sucederá de hoy en adelante”, detalló el tapatío, en una conferencia realizada en Guadalajara, Jalisco.




Volver arriba