“Canelo” rompe con Televisa

El divorcio, por un "chisme" en una publicación

"Canelo" subió una foto en donde hace la señal de silencio

Saúl “Canelo” Álvarez rompió su relación laboral con Televisa y anunció a través de las redes sociales que su próxima pelea no será transmitida por la televisora.

“Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento he decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí que tengan un gran día saludos”, escribió el “Canelo” en Instagram.

Aunado al texto, el boxeador tapatío subió una foto en donde, con el dedo, hace la señal de silencio, en una noticia que sorprende porque la televisora fue en gran parte el medio que llevó la carrera profesional del pugilista.

Saúl, resentido

José “Chepo” Reynoso, entrenador del “Canelo”, explicó que la decisión de su pupilo de romper con Televisa se debe a ciertas publicaciones en una revista.

“Saúl está muy resentido por algunas cosas que se dijeron y Televisa no lo cobijó. Una revista (TV y Novelas) publicó unas cosas que no son ciertas, y es una revista que tiene el sello de Televisa, eso causó malestar en todo el equipo. Es un sentimiento que Saúl tiene y nosotros lo apoyamos porque tiene razón”, dijo el zacatecano.

Hace unas semanas, esa revista publicó un reportaje en el que se culpaba al tapatío de la muerte de Javier “Chatito” Jáuregui, a causa de las “golpizas” propinadas por el “Canelo” en las sesiones de sparring previo a su pelea contra Alfredo “El Perro” Angulo.

“Eso es algo terrible porque lo acusan de algo que no es cierto, él no fue su sparring, para este campamento tuvimos a otros muchachos. Sacaron cosas que no tuvieron la delicadeza de investigar y eso molestó a todo el equipo”, explicó el entrenador en entrevista con el diario deportivo “Récord”.

“Canelo” | Pormenores

Álvarez viene de un triunfo por nocaut técnico sobre Alfredo Angulo, en marzo.

Posible rival

El contrincante que enfrentará Álvarez el 12 de julio en el MGM Grand aún no está definido, pero todo apunta que el cubano Erislandy Lara será el rival.

Anuncia su defensa

Jhonny González hará la primera defensa del título mundial pluma del CMB contra el imbatido clasificado Clive Atwell, el próximo 24 de mayo.




Volver arriba