“Canelo”, de vuelta y motivado

Augura frente al "Perro" Angulo un pleito histórico

"Canelo" aseguró que regresará de Las Vegas con el triunfo

Saúl “Canelo” Álvarez presentó ayer su regreso al ring después de perder el cinturón en septiembre pasado frente a Floyd Mayweather Jr.: se enfrentará el 8 de marzo en Las Vegas a Alfredo Angulo, un rival “que le gusta pelear y es lo que la gente quiere ver”, aseguró el tapatío.

En conferencia de prensa en Guadalajara, el joven pugilista auguró una pelea histórica, en la que aseguró que volverá la victoria, pese a que no será por algún cetro.

“Estoy muy motivado por volver al cuadrilátero, quiero darle un triunfo más a mi país y voy a traerles una victoria el 8 de marzo. Decidimos ir con el ‘Perro’ Angulo porque le gusta pelear y es lo que la gente quiere ver, es el mejor rival, es muy fuerte y es algo que me gusta a mí. Claro que me pegó en el orgullo la derrota (con Floyd Mayweather), pero me sirvió de mucho para aprender”.

“Canelo” reconoció que quiere regresar a pelear a México, aunque no se tiene pensado aún o platicado con Óscar de la Hoya. “Yo quisiera pelear aquí en México, quisiera estar de nuevo con mi gente y ojalá que se pudiera en este año”, admitió.

Dos sparrings africanos estarán trabajando a partir del lunes en San Diego junto al “Canelo”, en lo que será una preparación de dos meses en Estados Unidos.




Volver arriba