Buen trabajo de box en la capital

Púgiles yucatecos regresan mañana luego de entrenar

Julián Yedra, Román Acosta, Jesús Basto e Iván "Terrible" Montero (en ese orden), antes de uno de sus entrenamientos en la capital del país

Román Acosta Chan, mánager yucateco de la empresa Max Boxing, consideró positivo el balance de los púgiles locales que estuvieron entrenando en la capital del país en días pasados.

Señaló que los boxeadores retornarán a Mérida con su condición física al tope para sus compromisos del próximo sábado 5 de julio en La Inalámbrica, velada que encabeza Miguel Berchelt.

Acosta Chan se dijo satisfecho con la preparación, destacando a Berchelt, así como a Iván “Terrible” Montero y a Julián Yedras, quienes con los demás púgiles regresan mañana a esta capital para preparar la velada, que se transmitirá por Azteca 7.

Trabajo por separado

Según el mánager, el trabajo que realizaron todos los boxeadores fue diferente, pues buscaron enfocarse en las necesidades de cada uno.

“Fue para enfrentar cualquier tipo de problema que se presente. Montero, por ejemplo, es un boxeador técnico, que va a necesitar condición, por eso venimos aquí”.

Acosta Chan comentó que para Berchelt hay planes importantes, incluso ir pronto por el título mundial, siempre y cuando gane su próxima pelea. “Necesitamos verlo bien para pensar en una pelea de título del mundo”, dijo Acosta Chan, de acuerdo con un comunicado de prensa de Max Boxing.




Volver arriba