Berchelt pelearáel día 31

Berchelt pelearáel día 31

También estará en esa velada Júnior Granados

Miguel "Alacrán" Berchelt buscará regresar a la senda del triunfo

Miguel “Alacrán” Berchelt y Júnior Granados fueron incluidos por la empresa Max Boxing en el respaldo de su función del día 31 próximo, en apoyo a la pelea estelar que será protagonizada por José “Barretas” Pinzón.

Esa noche, Pinzón irá ante el potosino Michel “El Bravo” Rosales en el Complejo Deportivo La Inalámbrica.

El presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, informó que Berchelt reaparecerá con una pelea de preparación con vistas a una estelar que tendrá el 19 de julio y que sería contra el actual campeón interino súperpluma de la AMB, el tico Bryan Vázquez.

Berchelt ya entrena en el gimnasio San Francisco de Asís. Sobre el rival, Abraham Xacur señaló que aún no lo confirman, pero será un contendiente del centro o norte del país, conocido en el ámbito nacional y del que esperan una buena réplica al “Alacrán” antes de su pleito ante el “Tiquito”.

En este sentido, dijo que Vázquez, al ganar el título mundial interino súperpluma de la AMB al sinaloense José Félix jr. el 12 de abril pasado, concedió dos opciones a la empresa Top Rank, con la que Max Boxing y su socia Zánfer han trabajado conjuntamente en diversas ocasiones.De tal forma, abundó el empresario yucateco, buscaríamos que una de esas dos opciones se traduzca en una oportunidad campeonil para Berchelt el 19 de julio en una plaza por designar que no se descarta pueda ser Mérida.Sobre Granados, Abraham Xacur dijo que irá en otro pleito a 10 rounds contra el capitalino Ariel Guzmán, con experiencia y quien marcha con 14 peleas, de las cuales ha ganado nueve, seis de ellas por la vía rápida. Granados, dirigido por Magallo Lozada, tiene 12 éxitos en 13 pleitos, con ocho antes del límite.




Volver arriba