Berchelt, en prueba de fuego

Bajo amenaza su récord invicto ante Eduardo Flores

"Alacrán" Berchelt concluyó su entrenamiento en esta ciudad

Miguel “Alacrán” Berchelt arriesgará este sábado su clasificación mundial y su récord profesional invicto, ante el colombiano Luis Eduardo Flores, en pelea a 10 rounds en peso ligero, a celebrarse en Palenque, Chiapas.

Berchelt, quien tiene 21 victorias, cero derrotas y 18 nocauts, se enfrentará a Eduardo Flores (15-0-1) en una contienda que será el respaldo de la función que protagonizarán Fernando Montiel y Cristóbal “Lacandón” Cruz.

El sudamericano, de 27 años de edad, tiene en su haber 13 nocauts, la mayoría dentro de los primeros tres rounds, y se puede decir que tiene “fuerte pegada”.

“Mi preparación lo dirá todo”, confió Berchelt, quien hoy viajará a la sede del pleito acompañado de su apoderado Mario Abraham Xacur, su entrenador, Román Acosta Chan, e Iván “El Terrible” Montero, quien también peleará en la velada. Además, la mexicana Joselyn Arroyo se enfrentará a la panameña Leidis Martínez.

Preparación

Ramón “La Cobra” Maas será el oponente del ex campeón mundial Hugo “Cuatito” Ruiz, el sábado 22 próximo en Los Mochis, Sinaloa, dentro del respaldo de la velada “Puro Mochis”. Se espera un choque de estilos en esta combate semifinal de la velada que protagonizará el pleito entre Humberto “Zorrita” Soto y el dominicano Juan Carlos “Merengue” Abreu.



Volver arriba