Berchelt cumple el trámite

Berchelt cumple el trámite

Sin contratiempos el combate ante Eduardo Flores

Miguel Berchelt y Eduardo Flores, en la ceremonia de pesaje

Miguel Berchelt y el colombiano Luis Eduardo Flores no tuvieron problema para dar el peso con miras a su pleito de esta noche en Palenque, Chiapas.

Ayer, en concurrida ceremonia, Berchelt y Flores marcaron el mismo peso: 59.193 kg.

Los protagonistas del duelo estelar, los ex campeones mundiales Cristóbal “Lacandón” Cruz y Fernando “Cochulito” Montiel pesaron de manera idéntica 59 kg.

Asimismo, el superwélter de la empresa Max Boxing, Iván “El Terrible” Montero registró 70.100 kg, al igual que su rival jalisciense Iván “Drago” Ramírez, a quien dará la revancha tras haberlo vencido por decisión en 2012 en Hermosillo, Sonora.

Por su parte, el novato de 2013 en Yucatán, el superpluma Óscar Arjona pesó 58.500 kg, lo mismo que su rival, el ex amateur capitalino Armando Garibay.

Álbert “Gallo de Oro” Pacheco pesó 54.100 kg, al igual que el peso gallo jalisciense Sergio Frías, en tanto que el vallisoletano Roque Mex y el tabasqueño Gamaliel López pesaron 51.500 kilos, dentro de los supermoscas.

En mosca, el también vallisoletano Miguel “La Joyita” Herrera pesó 50.600 kg, por 51.200 del tabasqueño Elías Hernández.

Por su parte, Joselyn Arroyo (15-0-0, 6 KO’s) pondrá su marca invicta en juego ante la panameña Leidis “Maquina” Martínez (10-3-0, 6 KO’s). Las dos guerreras del ring se presentaron en la báscula en excelentes condiciones y listas para intentar “robarles el show” a los caballeros.




Volver arriba