“Barretas”, a la espera de rival

Pinzón volverá al cuadrilátero a finales de mayo

La empresa Max Boxing anunció que José “Barretas” Pinzón reaparecerá el próximo viernes 30 de mayo, con sede y rival aún por definir.

Mario Abraham Xacur, presidente de la empresa que lleva las riendas del “Barretas”, dio a conocer que la función en la que el púgil yucateco volverá será transmitida para Estados Unidos por la señal de Azteca América y posiblemente a varios sitios de la Península.

Pinzón, boxeador que se ha distinguido por siempre ofrecer espectáculo arriba del cuadrilátero, ya entrena para su regreso bajo la supervisión de Julio Tarragó, luego de caer el 16 de noviembre pasado cuando, perdió ante el danés Patrick Nielsen, quien lo derrotó por nocaut en cinco asaltos en Copenhague.

Resto de la función

Abraham Xacur señaló que Eduardo “Lalo” Torres se verá las caras también con un rival aún por definir en la pelea semifinal,

Asimismo, se presentarán a otros interesantes novatos como Roque “El Tejón” Mex, Miguel “La Joyita” Herrera y Óscar Arjona, entre otros púgiles de la región a los que Max Boxing ha dado seguimiento desde el inicio de sus carreras y para quienes tiene planes a futuro.



Volver arriba