Aspira “Guerrero Maya” a erigirse campeón XMA

Trepidante duelo hoy en el Centro Yucatán Siglo XXI

Con su gorra de los campeones Tigres de la LMB, Gerardo Morales posó con Ángel Figueroa, con quien disputará el cinturón medio XMA

Gerardo Morales, apodado el “Guerrero Maya”, subió a la báscula con su gorra de los Tigres de Quintana Roo, ya que como el equipo de la Liga Mexicana de Béisbol él también quiere ser campeón en el Circuito XMA3, evento de artes marciales mixtas que se efectuará hoy en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El cancunense Morales cumplió ayer con el peso medio, y hoy disputará la corona de esa categoría frente al tabasqueño Ángel “Militar” Figueroa.

La contienda estelar será más que interesante, porque ambos rivales se conocen bien y traen cuentas pendientes, ya que han salido con una victoria y un revés en sus enfrentamientos previos.

El pesaje incluyó a todos los integrantes de la cartelera, la cual comenzará a las 19:30 horas.

De entre ellos destacaron Alberto Galera y Gabriel Alamilla, quien mostró una fortaleza física impresionante.

Sergio Rosado y Fernando “Samurai” Arévalo igual enseñaron que tienen armas para sostener un choque parejo. Hoy se mantendrá la venta de boletos en el Centro de Convención Siglo XXI, a partir de las 10 horas.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba