Arreloa sueña con ganar título mundial completo y hacer historia

Chris Arreola vs Bermane Stiverne. (Foto: Internet)

Chris Arreola vs Bermane Stiverne.(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El boxeador Chris Arreola afirmó que no dejará ir su más grande oportunidad, cuando el 10 de mayo reciba el desquite del haitiano nacionalizado canadiense Bermane Stiverne, por el vacante título completo del CMB.

La función “Fight for the peace”, donde se disputará el esperado campeonato de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tendrá lugar en el USC Galen Center, en Los Ángeles, California.

Stiverse es el actual campeón Plata y clasificado número uno del organismo.

“He hecho muchas cosas tontas y es tiempo de parar y ser un hombre. Llegó el tiempo de estar en el gimnasio y ser responsable de mi vida en general. Esta es mi revancha y voy a conquistar el título mundial para hacer historia”, declaró Arreola, púgil de origen mexicano.

Chris Arreola (36-3, 31 nocauts) perdió por puntos ante Stiverne (23-1-1, 20 KO´s) en abril de 2013, pero regresó en septiembre para demoler al gran prospecto Seth Mitchell en solamente 2:26 minutos del primer episodio.

“Fight for the peace” es un homenaje internacional apropiado, ya que el título estuvo mucho tiempo en manos del ucraniano Vitali Klitschko, quien se apartó del boxeo oficialmente en diciembre de 2013, para enfocarse en las elecciones presidenciales de Ucrania.

Etiquetas:, ,