Angulo, rival del “Canelo” Álvarez

El pleito sería el 8 de marzo en Las Vegas, Nevada

Saúl Álvarez, ex campeón superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por fin tendría rival para su regreso a los encordados el próximo 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas: el también mexicano Alfredo “Perro” Angulo, trascendió ayer.

Angulo, ex campeón wélter interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), es calificado por Álvarez como un rival “duro y peligroso”. Será la primera pelea del tapatío luego de su apabullante derrota ante Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre pasado en Las Vegas.

Angulo también viene de una derrota, ante el cubano Erislandy Lara, quien lo noqueó en el décimo asalto en junio pasado.

En la misma cartelera, Golden Boy Promotions presentaría también al hermano del “Canelo”, Ricardo “Dinamita” Álvarez, si éste es capaz de destronar al texano Omar “Panterita” Figueroa como jerarca ligero del CMB.

Los entrenadores de Álvarez, Chepo y su hijo Eddy Reynoso, ya trabajan en conseguir los sparrings para Saúl, quien, al igual que su hermano Ricardo, viajará el próximo sábado 11 de Guadalajara a San Diego, California, para su preparación.

En suspenso

En breve se dará a conocer si el combate es por algún fajín, ya que Mayweather Jr. tomará una decisión si continúa en peso superwélter. En caso de que “Money” decline continuar en las 147 libras, Álvarez podría recuperar el cetro, ya que es el segundo clasificado para el CMB.




Volver arriba