Alí quiere ver la pelea entre Mayweather y Pacquiao

El máximo ídolo del boxeo "debe ser escuchado"

Tal vez muchos aficionados quieren ver de inmediato la revancha entre el Floyd Mayweather y Marcos Maidana, luego del triunfo de “Money” por decisión mayoritaria, pero el que es considerado el máximo ídolo del boxeo tiene ya su propia opinión.

Muhammad Alí expresó qué pelea le gustaría ver en su cuenta de Twitter (@MuhammadAli), luego de la victoria de Mayweather el sábado en Las Vegas: “Felicidades, @FloydMayweather. ¡Quizá después de que descanses podamos verte pelear contra @MannyPacquiao! #AliTweet”.

En tanto, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo ayer que la sugerencia de Alí para una pelea entre Mayweather con Manny Pacquiao debería ser escuchada por la autoridad moral que tiene el ex campeón. “El hecho de que dos grandes estrellas como Alí y Mayweather entren en comunicación es algo bonito para el boxeo y (la petición de Alí) es algo que definitivamente se debe considerar porque cuando un gran como Alí, ofrece esa petición es por algo”, añadió.

“Es la pelea que todo el mundo quiere ver, Ali era el ídolo y la gran atracción cuando mi papá tomó la presidencia del CMB y ahora que yo la tomé me tocó Mayweather como la gran atracción”, dijo Sulaimán a la prensa.

El dirigente elogió el combate entre Mayweather y Maidana. “Fue un gran combate. Mayweather se vio sensacional, pudo haber llevado una pelea más sencilla, elusiva, pero intercambio golpes y Maidana lo exigió, fue una pelea durísima y Floyd sacó lo mejor de sí y fue una pelea complicada para él”, expuso.- AP




Volver arriba