Adrián Estrella y Dante Jardón sin problemas en la báscula

Adrián Estrella y Dante Jardón sin problemas en la báscula

Adrián Estrella y Dante Jardón.
(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El neoleonés Adrián Estrella y el capitalino Dante Jardón superaron sin mayor problema a la báscula, al marcar el peso oficial, en ceremonia realizada este viernes en la explanada de la presidencia municipal de Guadalupe, Nuevo León.

“Diamante” Estrella registró 58.200 kilogramos y “Crazy” Jardón 58.400, con lo que se declararon listos para contender por el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El imbatido Estrella, en caso de triunfo, se colocaría en los cuernos de la luna y en franca posición para obtener una oportunidad de contender por un campeonato del mundo.

Por su parte, Dante Jardón buscará terminar con la racha invicta de una joven promesa del boxeo, y dejar en claro que no es un púgil que servirá de escalón a nadie, y por ello, hará valer el poder de sus puños, en una riña que promete un explosivo desenlace.

Para la pelea semifinal, la excampeona mundial Arely “Ametralladora” Muciño pesó 50.200 kilos y Suri “Tsunami” Tapia marcó 49.500 kg, para el combate a 10 rounds en la división de peso mosca.

Etiquetas:, , ,