Borges ofrecerá hoy una charla

El pelotero local agradecerá a la JJ Pacho Burgos

El equipo yucateco de béisbol de prejúnior busca el pase al nacional

Luis Borges Burgos ha sido siempre un tipo agradecido y hoy, a las 18 horas, en la cafetería de la Unidad Fernando Valenzuela, ofrecerá una charla dirigida a los jugadores de los distintos equipos que participan en la Academia J.J. Pacho.

El motivo de la charla es agradecerle a los directivos del circuito el haberle puesto su nombre a su torneo 2014, inaugurado semanas atrás.

“La charla es gratuita, sólo se pide llevar alimentos no perecederos para donar al comedor del padre Lorenzo Mex en Progreso”, dijo.

Además, el sábado, a las 9 horas, ofrecerá una clínica de fildeo. “Siempre me ha gustado convivir con los niños y jóvenes, y más ahora que he tenido el honor de que le pongan mi nombre a su campeonato”, dijo.

Borges regresó la semana pasada a Mérida después coronarse con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

“No fui a la Serie del Caribe porque la Liga decidió llevar a muchos refuerzos, pero soy naranjero y también mexicano, por lo que disfruto lo que se logró (el título)”, dijo.

Regional de Béisbol

Este fin de semana se realizará el regional de béisbol de la Olimpiada 2014 en la categoría júnior de 15-16 años, evento que tendrá como sedes el Instituto Tecnológico de Mérida y el campo del Volante del periférico.

Yucatán tiene confianza en lograr el boleto a la fase nacional.- H.O.M.F.




Volver arriba