Borges no va a la Serie del Caribe

Hermosillo define a su equipo para Isla Margarita

La celebración de los Naranjeros tras vencer a los Mayos

Los Naranjeros de Hermosillo, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, anunciaron al equipo con el que intentarán ser protagonistas en la Serie del Caribe, que arranca mañana en Isla Margarita, Venezuela.

El conjunto está formado por 28 peloteros, la mitad refuerzos llegados de otros equipos, como el receptor Sebastián Valle, de los Cañeros de Los Mochis, y los jugadores de cuadro Gil Velázquez (Águilas de Mexicali) y Zelous Wheeler (Algodoneros de Guasave). Quedó fuera el yucateco Luis Borges, quien la temporada anterior fue un elemento clave para la novena hermosillense.

Como jardineros fueron llamados Chris Roberson, de las Águilas, y Jon Weber y Luis Fonseca de Mayos de Navojoa, y como lanzadores, Juan Delgadillo, de los Algodoneros; Alfredo Aceves de los Tomateros de Culiacán, Salvador Robles de los Mayos, Mario Mendoza de los Yaquis de Obregón, Andrés Ávila de los Cañeros, Oscar Felix y José Manuel López, de los Mayos, y Oliver Pérez de los Tomateros.

México es el actual monarca de la Serie del Caribe, con los Yaquis de Obregón que en la presente temporada tuvieron una de las peores actuaciones de la historia al quedar excluidos de la fase de los seis mejores.

Los Naranjeros, primer equipo mexicano en ganar la Serie caribeña, en 1976, tratarán de ser protagonistas y con ese objetivo el manejador Matías Carrillo llamó a 14 refuerzos que han aumentado el balance del conjunto, fuerte a la ofensiva y la defensa y con un sólido cuerpo de lanzadores.

La novena mexicana abrirá el clásico al enfrentarse a Cuba, que regresa a la llamada “Pequeña Serie Mundial Latinoamericana” tras varios añños de ausencia.

El siguiente es el róster de los Naranjeros de Hermosillo para la Serie del Caribe:Receptores: Jonathan Aceves, Adán Muñoz y Sebastián Valle.Jugadores de cuadro: Carlos Gastélum, Gil Velázquez, Yunesky Sánchez, Héber Gómez, Luis Alfonso García, Daryle Ward, y Zelous Wheeler.Jardineros: José Juan Aguilar, Chris Roberson, John Weber y Luis Fonseca. Lanzadores: Nathan Reed, Juan Delgadillo, Alfredo Aceves, Salvador Robles, Bryan Evans, José Cobos, Mario Mendoza, Jason Urquidez, Andrés Ávila, Oscar Félix, Dennys Reyes, Jesús Castillo, José Manuel López y Oliver PérezManejador: Matías Carrillo




Volver arriba