Borges: “Me voy tranquilo”

El torpedero dice que se entregó con los Leones

Fuera de sentirse triste por salir de los Leones de Yucatán, el torpedero Luis Borges Burgos afirmó que se va tranquilo, con la conciencia tranquila, de que siempre se entregó en el terreno de juego y que, ahora, no entró en los planes de los nuevos dueños y se va a trabajar a Veracruz.

“La afición siempre se portó excelente conmigo y me voy muy agradecido. Quiero decirles que esté donde esté seguiré siendo yucateco, y seguirá siendo un orgullo. Así quiero que me recuerden, incluso cuando regrese como rival con los Rojos del Aguila”, dijo el “Vampiro”.

Para Borges, lo hecho en Yucatán ahí se queda. “Es verdad que uno sueña retirarse en su equipo natal, pero el béisbol es así. Sólo quiero agradecerle a la nueva directiva por no llevarse el equipo a otra plaza, y sino entré en sus planes, no pasa nada, la vida sigue”.

Recalcó que sus obras sociales las seguirá haciendo en Veracruz, porque es algo que no se detendrá. “Ahora el ‘¡eechaleee Vampiro!’ se escuchará en Veracruz, y me siento feliz de que la gente me quiera mucho. Sólo quiero decir que siempre me entregué”, dijo.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba