Bienvenida de los Leones antes de la 1a. práctica

1 / 4




La directiva y todo el cuerpo técnico de los Leones de Yucatán se reunieron la tarde ayer en el hotel sede de Mazatlán para afinar los últimos detalles del Campamento 2014.

Érick y Juan José Arellano les dieron la bienvenida al mánager melenudo Matías Carrillo y a su equipo de trabajo que buscarán darle a la afición yucateca un título más de la Liga Mexicana de Béisbol.

De acuerdo con un boletín de la directiva melenuda, en la reunión se ajustaron los últimos detalles de la pretemporada, que se llevará al cabo en Mazatlán y posteriormente en Mérida.

También estuvieron Gabriel Lozano, Juan Carlos Canizales, Juan José Pacho, Luis Arredondo, Eliseo Garzón, Juan de Dios Chávez, Santos Hernández, Daniel Fernández, Aziel Rubio, Salvador Garibay y Adolfo Navarro.

“Queremos ser un equipo protagonista, tenemos al mejor staff técnico de la LMB y por eso queremos que sus conocimientos los transmitan a cada jugador para que los triunfos lleguen solos”, mencionó Érick Arellano durante la reunión.

Posterior a este encuentro, la directiva melenuda ofreció una cena de gala a todo el equipo para darles la bienvenida y dar a conocer la forma en que se trabajará en el Campamento y durante la Temporada 2014.

Juan José Arellano, presidente de la organización selvática, hablo acerca de la actitud y entrega que quieren de cada pelotero en el terreno de juego. “Ustedes son el ejemplo para nuestra afición y sobre todo para los niños, esperamos el cien por ciento de ustedes”, dijo.

A su vez, el presidente ejecutivo, Érick Arellano, apuntó que la reestructuración del equipo se debió a que buscarán alzar el nombre de Yucatán en toda la república. “Todos estamos partiendo de cero, pero nuestra actitud nos llevará muy lejos”, expresó.

Por último, el piloto melenudo Matías Carrillo se dijo emocionado de formar parte de este proyecto y espera lo mejor de cada pelotero en cada juego.

“Estoy orgulloso de pertenecer a los Leones y estar al frente de ustedes, jugaremos en conjunto para ganar, vamos a pasarla bien”, finalizó.

A esta cena acudieron los más de 40 jugadores que a partir de hoy iniciarán una nueva aventura en el campamento melenudo, buscando un puesto en el róster titular de 28 jugadores que encarará la Temporada 2014 de la LMB.




Volver arriba