Yucatán se desfonda en el final

Los Tigres timbran 8 veces en la octava y aseguran la serie

Los Leones de Yucatán dejaron escapar una ventaja tempranera

Con un racimo de ocho carreras en la octava entrada, los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás y superaron 12-8 a los Leones de Yucatán en el segundo de la serie disputada en Cancún.

Yucatán desbordó su ofensiva ante el abridor Enrique Lechuga desde el amanecer del juego para tomar ventaja 4-0, en la primera entrada, con imparable de Fernando Valenzuela que envió al pentágono a Ricardo Serrano e Iván Araujo, mientras que un inning después, Gil Velázquez e Israel Núñez timbraron otro par para las fieras.

Los Tigres, poco a poco se fue acercado en el score, hasta que lograron empatar el juego apoyados de cuadrangular de dos carreras por parte de Ronnier Mustelier, junto con doblete remolcador de Kevin Flores.

La rebelión melenuda llegó nuevamente en la séptima entrada con el madero de Carlos “Chapis” Valencia, quien con la cuenta llena descargó un jonrón llevándose por delante a Iván Araujo; un episodio después, René Reyes lo imitó encontrando a Ricardo Serrano en los senderos, para darle la ventaja a los Leones, 8-4.

Los de bengala no se quedaron con los brazos cruzados, en la parte baja del octavo acto hilaron ocho carreras con cuadrangular de Iker Franco, tres imparables productores y golpe a Ricardo Nanita con la casa llena.

Ganó Andrés García en labor de dos tercios y perdióManuel Rodríguez.

Hoy se disputará el último juego de la serie. Se anunció como abridor melenudo a Jesús Aurelio Rodríguez y al tigre Amauri Sanit.




Volver arriba