Yucatán busca salir del bacheen Campeche

Yucatán busca salir del bacheen Campeche

Gutiérrez será el abridor en la casa de los Piratas

El mochiteco Demetrio Gutiérrez abrirá hoy su primer encuentro con los Leones de Yucatán, en la visita a los Piratas de Campeche

Antes de llegar a los Leones de Yucatán, Demetrio Gutiérrez abrió cinco partidos con los Vaqueros de Laguna y el resultado fueron cuatro derrotas sin triunfo.

Hoy, el mochiteco de 24 años será el abridor selvático en Campeche, donde iniciará la última serie de la primera vuelta de la temporada 2014.

En Yucatán, Demetrio tampoco ha visto la suya, pero el mánager puertorriqueño Orlando Sánchez piensa que es el indicado para abrir hoy y acabar con las nueve derrotas que lleva el equipo.

El choque de desesperados, ya que los filibusteros llevan cuatro derrotas seguidas, se jugará a las 20 horas en el Estadio Nelson Barrera Romellón. Por los campechanos lanzará Rolando Valdez (5-2 y 2.93 de efectividad).

Obligados por las circunstancias, los yucatecos han hecho varios movimientos en su equipo, los más recientes fue el hecho de prescindir de los servicios del estadounidense JD Durbin, y también del zurdo Jorge Flores.

Otros que han llegado en las últimas fechas son el panameño Alberto “Rocambo” Acosta, Alejandro Armenta, Eder Llamas y Alejandro Astorga, con quienes se espera mejore el panorama.

“Es un hecho que buscamos hacer movimientos, no queremos seguir en esta situación, aunque tampoco es fácil encontrar en el suelo nacional lo que se requiere”, reconoció Juan Carlos “Canelo” Canizales, gerente general del club selvático.

El mánager Orlando Sánchez dio a conocer que mañana lanzará Jonathan Castellanos (3-3 y 4.63 de efectividad) y el último encuentro en Campeche estará a cargo de Javier “Escopetita” Martínez (0-3 y 6.91), quien se espera mejore en lo que resta del campeonato, y logre su primer triunfo.




Volver arriba