Ya es hora de despertar

Ya es hora de despertar

La directiva de los Leones busca un instructor de bateo

Gil Velázquez tuvo una muy buena semana: 9 hits en 6 juegos

El bateo de los Leones de Yucatán sigue siendo el centro de atención por lo que hoy tendrá una nueva oportunidad de despertar, cuando les toque visitar el Foro Sol, un sitio en el que varios peloteros pueden encontrar su esperado nivel, o pueden perderlo para siempre.

El choque entre los melenudos y los Diablos Rojos de México está programado a las 19 horas, y se ha anunciado al derecho Jonathan Castellanos (0-1 y 2.38 de efectividad) para tratar de detener la ofensiva capitalina.

Antes de viajar al Distrito Federal, los melenudos hicieron un ajuste en su róster, al bajar del mismo al derecho René Coss (0-0 y 16.62 de efectividad), y en su lugar poner al zurdo Jorge Quiñones, quien debutó en 2013.

“El movimiento se da porque Coss había batallado mucho y necesitamos mejorar el bulpén. No sabemos si lo dejaremos libre o lo asignaremos a nuestra sucursal”, dijo Gabriel Lozano, gerente deportivo del club.

Se informó que están a la búsqueda de un instructor de bateo que ayude a los bateadores ha salir de su arranque lento. “Necesitamos alguien que trabaje directamente con lo bateadores. Creemos que será difícil encontrar a la persona ideal en México, por lo que igual buscamos en el extranjero”.

Al hablar del paso del equipo, Lozano comentó que la semana no fue mala, porque el récord de 3-3 significa que jugaron en .500 de porcentaje, aunque para su gusto se dejaron escapar victorias.

“El bateo mejoró hacía el final, pero aún le falta, esta semana seguiremos de cerca el desempeño de Iván Aráujo, Carlos Valencia y Roberto Saucedo, quienes deben mejorar en la gira”, dijo.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba