Wálter Silva, hoy en la mira

"Siempre me ha gustado lanzar en Mérida", asegura

Una acción del partido de ayer entre los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana, en el Parque Kukulcán, el cual se agenciaron las fieras

Cuando Wálter Silva se suba hoy a la loma del Parque Kukulcán, la afición yucateca probablemente le hará saber su descontento por lo sucedido en el receso de temporada, cuando fue obtenido de los Sultanes de Monterrey y al final no se incorporó en medio de una serie de dimes y diretes con la directiva de los Leones de Yucatán.

Ayer, el lanzador no dudó en aceptar una entrevista con el Diario, y al preguntarle su opinión sobre lo que sucedió, su respuesta fue: “Siempre me ha gustado lanzar en Mérida, el calor no es problema, porque soy de Mazatlán y el clima es similar”.

El abridor de los Toros expresó que su situación pasó por un problema de oficina, porque “soy quién arregla mis contratos, tengo familia y sé lo que quiero. Ése fue el verdadero problema, lo demás que se dijo fue publicidad”, aseguró.

Como se recordará, el presidente Érik Arellano Hernández dijo al Diario que Wálter no quiso venir a Mérida y puso de excusa el calor, la comida y la ciudad.

Ayer, Silva comentó que la comida de Yucatán le gusta mucho, y las veces que ha venido a la ciudad a lanzar se ha dado el tiempo para probar la comida típica.

Incluso, agregó que ayer comió salbutes y un queso relleno. “Yo nunca puse de excusas el clima, ni la comida, ni la ciudad. Eso no salió de mí”, reiteró.- H.O.M.F.




Volver arriba