Vizcaíno será el cerrador león

Vizcaíno será el cerrador león

Primera práctica de las fieras con sus luces nuevas

Ricardo Gómez será el preparador de los Leones en 2014

Podría decirse: jornada redonda para los Leones.

Por fin llegaron a su casa, el Parque Kukulcán, los aficionados los cobijaron con una gran respuesta en las taquillas al comenzar la venta de boletos para la jornada inaugural y recibieron la noticia de que tendrán, desde hoy, al que fue su cerrador estelar de la campaña 2013.

Los melenudos informaron que regresa a la cueva Luis Vizcaíno, quien salvó 25 partidos la temporada anterior. Tendrán un tándem que se espera sea impresionante con Ricardo Gómez, quien hará las veces de preparador. Un día antes se había anunciado que Gómez sería el cerrador y Gabriel Zavala el preparador. Pero ayer Zavala fue enviado a Reynosa y Gómez será el encargado de la octava entrada para que en la novena esté el Relevista del Año, Vizcaíno, quien apenas el martes fue cortado por los Orioles de Baltimore. “Lanzó seis entradas en el spring training y lo dejaron ir. ¡Qué raro!”, dijo el presidente ejecutivo de las fieras, Erick Arellano Hernández, en el dogaut león.

Los melenudos estrenaron alumbrado en su práctica, ante un centenar de personas. Muchos corearon un “ooohhh” cuando Carlos Valencia mandó la pelota a las gradas en la práctica de bateo. Había mucha curiosidad en los aficionados por ver a René Reyes, Luis Fonseca, quienes deleitaron bateando, y Maikol González en la esquina caliente, y a otros como “Escopetita” Martínez, Jonathan Castellanos y el propio Gómez. Y, en otra nota sobresaliente, vendieron casi el 50 por ciento del aforo en el primer día de taquillas abiertas.- Gaspar Silveira

Leones | Detalles

Los melenudos tendrán hoy su primer encuentro de pretemporada en el Sureste.

En la tierra del sombrero

A las 13 horas, los Leones chocarán con los Piratas de Campeche en Bécal. Antes, a las 9, los selváticos tendrán un ligero entrenamiento en el Parque Kukulcán.

Lo que sigue

Yucatán jugará ante los Piratas el viernes en Cordemex y el sábado en Valladolid.




Volver arriba