Viven una segunda pretemporada

Arellano, Verdugo y Ramírez están a prueba con Leones

1 / 5


Arriba, el estadounidense Cyle Hankerd, quien se espera aporte poder, entrenó por primera vez en el Kukulcán. A la izquierda, los intensos trabajos de ayer, en los que se observa a Ricardo Serrano, a la cabeza


Ayer pareció una nueva pretemporada de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán, pero de media campaña, ya que además de los nuevos jugadores que han llegado a la cueva para la segunda vuelta, también se contó con la presencia de tres ex selváticos Salvador Arellano, Oswaldo Verdugo y Alan Ramírez, que en su momento fueron importantes en la historia del equipo.

Arellano, Verdugo y Ramírez, quienes radican en Yucatán, se prueban con los melenudos, con la idea de tratar de convencer al mánager puertorriqueño Orlando Sánchez para activarlos, en caso de que se compruebe que pueden ayudar.

Los tres no tienen equipo en el circuito, y en el caso de Arellano apenas hace algunas semanas fue dejado libre por los Delfines de Ciudad del Carmen, con los que no pudo ganarse un sitio.

En el caso de Verdugo y Ramírez, su actividad ha estado en los circuitos locales.

Intenso trabajo

El trabajo de ayer, pese a la lluvia, fue intenso. El mánager quiere dejar atrás lo sucedido en la primera vuelta y busca que sus jugadores comiencen desde cero en la segunda, en la que están obligados a ganar con regularidad para salvar una temporada que hasta ahora ha sido una decepción absoluta.

“Los llantos de la primera vuelta han quedado atrás, sólo nos queda trabajar fuerte para mejorar en la segunda”, dijo el puertorriqueño a sus muchachos, durante la charla con la que comenzó el entrenamiento ayer en el Parque Kukulcán.

Integrados

Durante el trabajo también se pudo observar a los nuevos refuerzos extranjeros: el panameño Alberto “Rocambo” Acosta y al estadounidense Leo Rosales, ambos lanzadores, asi como al bateador estadounidense Cyle Hankerd, quien jugará la primera base y se espera que sea el relevo perfecto de Roberto Saucedo, quien está lesionado.

Igual se pudo ver a Eder Llamas con los colores melenudos, así como Alejandro Armenta y Demetrio Gutiérrez, nuevas caras selváticas para la segunda vuelta.

Se rumora de la llegada de Will Ledezma. Ayer se notó la ausencia ayer en la práctica de Gil Velázquez, aunque Juan Carlos Canizales, gerente del equipo, negó que haya algo al respecto.- Hérbert O. Martínez Fuente

“Estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos y no han salido hasta ahora”

Iván Araujo

Jardinero izquierdo

“Fue una primera vuelta difícil. Las rachas pasan, pero esta ha durado demasiado “

Jonathan Castellanos

Pítcher abridor

“Se ha hablado y tratamos de sacar lo positivo para mejorar en la segunda vuelta”.

Aurelio Rodríguez

Abridor melenudo




Volver arriba