Vendido el 80% de los boletos

Leoncio sostiene pláticas con la directiva selvática

El padre Lorenzo Mex Jiménez bendijo a los Leones de Yucatán

Al momento de oficiar la tradicional misa en el Parque Kukulcán, con miras al comienzo de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, el padre Lorenzo Mex hizo énfasis en los muchos cambios que han habido en el seno de los Leones de Yucatán, sobre los cuales dijo que hay etapas en las que hay que “renovarse o morir”.

El acto tradicional, de los pocos que quedan en el equipo, unió a jugadores, cuerpo técnico y directiva en un momento de reflexión y buenos deseos en torno a la nueva campaña, en la que lo principal es que las lesiones respeten a los peloteros.

“La renovación del equipo se ve en todos los sentidos, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, incluso el Kukulcán que cada vez se convierte en un estadio atractivo para el público”, dijo.

Apoyo

El padre comentó que la nueva directiva se ha esforzado de manera extraordinaria y, por ello, “hay que esperar que el proyecto de los hermanos Érik y Juan José Arellano Hernández cristalice y sea un éxito”.

Los jugadores recibieron la tradicional bendición con agua, algunos acompañados de sus esposas, como Fernando “El Torito” Valenzuela.

Leoncio, ¿de vuelta?

La popular mascota “Leoncio” regresaría a la animación de los juegos en el Parque Kukulcán, luego de que ayer fue visto durante una reunión con el presidente ejecutivo del club para charlar sobre un posible retorno.

Francisco Abreu, quien personifica a la mascota selvática, comentó al término de la charla que fue una plática para establecer puntos, pero dijo que aún no había nada en concreto.

“Lo importante es que hubo un acercamiento, y si no hay acuerdo, no pasa nada, pero es importante el interés de la directiva”.

Ayer se reportó la venta del 80% del boletaje para el partido inaugural del jueves próximo. Sólo hay disponibles algunas entradas en zona alta y varias en general.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba