Velázquez, con gran oportunidad

Feliz de llegar a Yucatán y debutar en la Mexicana

Un minuto de aplausos en memoria del recién fallecido Javier "Escopeta" Martínez, antes del arranque del partido de anoche en el Kukulcán

Gil Velázquez está consciente de que llegó a los Centinelas de Mexicali en la Liga del Norte por dos juegos, pero por cosas del destino ahora está con los Leones de Yucatán, y sabe que su compromiso es mayor.

“En verdad estoy contento de haber sido invitado a jugar en este equipo y debutar en la Liga Mexicana de Béisbol, porque quiero demostrar lo que sé hacer para ayudar al equipo”, comentó el nuevo refuerzo selvático, que ayer fue dado de alta en lugar del venezolano Maikol González, quien, ante el mal momento que atraviesa el equipo, se fue sin pena ni gloria.

El parador en corto admitió que pensaba ir a una Liga Independiente cuando recibió el llamado de los Leones, y no dudó en aceptar.

Promesa

“Vengo a hacer las cosas pequeñas que tanto ayudan en el béisbol, y poner a disposición mi bate para ayudar al equipo como sea, pues me adapto a las circunstancias de los partido, puedo tocar, avanzar a un corredor, o hacer lo que se necesite para ayudar”, expresó.

Por reglas de la Liga Mexicana, el jugador nacido en EE.UU. de padres mexicanos estará registrado como extranjero, algo que no desconoce, ya que su dos primeros años en la Mexicana del Pacífico así participó. “Nací en los Estados Unidos, pero mis padres son mexicanos y siempre celebramos todos los días festivos de México. Entiendo las reglas y las acepto, porque lo que quiero es jugar béisbol”.

Velázquez vive cosas nuevas con los Leones, ya que nunca había venido a Yucatán, pero no desconoce el tipo de clima caluroso, pero viene listo para ayudar. “Sólo quiero concentrarme en mi trabajo y ayudar al equipo, que es dirigido por Matías Carrillo, a quien ya conozco y con quién he tenido grandes resultados, como la pasada Serie del Caribe”.- H.O.M.F



Volver arriba