Van al alza

Pacho y Nieblas se combinan para que gane Oxkutzcab

2_010414p3naxonphoto01

Alvaro Pacho y Omar Nieblas se combinaron para conducir a los Naranjeros de Oxkutzcab a un victoria 8-1 sobre los Cerveceros de Bokobá, y de paso los consolidó en la cima de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol Naxón Zapata, luego de la octava jornada del campeonato 2014.

Los Naranjeros pusieron sus números en 6-2 en ganados y perdidos, y dejaron atrás a los Ases del Volante y a los Ciervos de Acanceh.

El ganador Pacho lanzó cinco entradas con cuatro hits, una carrera, siete ponches y una base por bolas, en tanto que Nieblas trabajó el resto del choque, lapso en el que ponchó a cinco.

El revés fue para Gary Espadas, quien debutó en el circuito, al aceptar cuatro carreras en seis entradas. Por los Naranjeros, Néstor Segovia bateó de 4-3 (dos dobles).

En Ticul, los Atléticos batearon 17 hits, entre ellos cuatro jonrones, en la paliza de 11-0 sobre la Selección Fernández, para así ligar su cuarto triunfo de la temporada 2014.

El dominicano José Cueto, el ganador José Apolinar, Arturo Félix y Emilio López se combinaron para lanzar lechada de tres hits. Antonio Pacho pegó dos cuadrangulares.

De hecho, los Atléticos sentenciaron el juego con cinco carreras en el primer rollo, todas por jonrón. Primero Emilio López bateó estacazo por todo el jardín central con dos compañeros en los senderos y después Iván Marmolejo y Pacho se volaron la barda en solitario.

En Tekit, Alan Arredondo bateó jonrón con la casa llena en la primera entrada y agregó otro en la quinta, poco antes de un aguacero que puso fin al juego, con el triunfo de los Senadores de Tekit, 9-6 sobre el Volante.

Hubo jonrones de los senadores Juan Carlos Salazar, Arredondo y Henry Ortega y por los chafiretes lo hizo el cubano Vladimir Hernández.

En Cuzamá, los Tigres locales apalearon 15-4 a los Ciervos de Acanceh. El triunfo fue para Marcos Castro y la derrota para Juan Pablo Vergara.




Volver arriba