Una diablura con explosivo bateo y sólida serpentina

Carlos Gamboa y Arturo López cazan al Águila

La explosiva ofensiva de los Diablos y el sólido pitcheo, comandado por el abridor Arturo López, le dieron el triunfo 8-4 al club capitalino que emparejaron la serie ante el Águila de Veracruz, anoche en el Foro Sol.

Juan Carlos Gamboa fue uno de los actores principales del encuentro, al batear el ciclo por primera vez en su carrera. “El Haper” conectó doble en la primera entrada, jonrón en la tercera, sencillo en la cuarta y triple en la sexta. El sinaloense produjo tres carreras.

El otro protagonista de la velada fue el zurdo Arturo López. Intratable en la loma, el abridor guió la victoria sobre la novena veracruzana; trabajó siete entradas en las que colgó el mismo número de argollas, apenas permitió cinco hits y concedió una base por bolas, a cambio de ocho ponches.

Botín pirata

Los Piratas de Campeche lucieron sólido pitcheo y se llevaron la doble cartelera ante los Acereros de Monclova, 5-1 y 2-1; Delfines de Ciudad del Carmen vencieron 8-5 a Laguna, Quintana Roo 9-1 a Reynosa, Puebla 15-7 a Saltillo, Aguascalientes 12-9 a Oaxaca, y Tijuana 4-1 a Tabasco.




Volver arriba