Un panameño llegaría a los Leones

Astorga pasa a las fieras; Hernández se va a Tijuana

Los Leones de Yucatán a la ofensiva durante el primer encuentro de la serie contra los Tigres de Quintana Roo, anoche  en el Beto Ávila

El lanzador panameño Alberto Acosta, apodado “Rocambo”, será pronto uno de los refuerzos de los Leones de Yucatán, de acuerdo con reportes que circularon ayer.

El serpentinero canalero, quien jugó para la provincia de Colón en el último Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, estará en los próximos días con las fieras, aunque los rumores no apuntan quién se irá de la cueva.

Acosta tuvo marca de dos victorias y una derrota en ocho salidas durante el certamen mayor.

Lo que sí es oficial es que Esteban Hernández, quien llegó para dar fuerza al bulpén de las fieras, se fue a los Toros de Tijuana, en una operación que mandó a los Leones al zurdo Alejandro Astorga, quien vio acción en 11 juegos como relevista y tuvo marca de 0-0 con efectividad de 6.55. Tiene 27 años.

EN EL D.F., los Diablos Rojos se impusieron en juego de volteretas 6-5 a Tijuana.

Sergio Omar Gastélum remolcó la carrera de la victoria y el líder jonronero John Lindsey conectó su cuadrangular número 14.

EN VERACRUZ, Rodolfo Aguirre tuvo un debut de ensueño con los Olmecas, al lanzar cinco entradas en ceros, con sólo cinco hits, para superar a Tomás Solís y llevar al equipo tabasqueño a una victoria de 2-1 sobre los Rojos del Águila.

EN MONCLOVA, Vaqueros Laguna sorprendió al líder de la Zona Norte, y propinó escandalosa paliza a los Acereros de casa, 17-7, con metralla de 21 imparables.

EN OTROS RESULTADOS, los Delfines de Ciudad del Carmen vencieron 6-5 a los Piratas de Campeche y Monterrey derrotó 5-4 a Reynosa.

Puebla-Oaxaca y Aguascalientes-Saltillo no jugaron.




Volver arriba