Un infielder venezolano a la cueva

Un infielder venezolano a la cueva

Maikol González vendría de invitado a la pretemporada

Maikol González  tiene velocidad

De acuerdo con la Liga Independiente de la Asociación Americana de Béisbol, los Leones de Yucatán firmaron ayer al venezolano Maikol González, procedente del equipo Lincoln SaltDogs, aunque ayer mismo Gabriel Lozano Berrón, director deportivo de la organización, dijo que únicamente está invitado a los entrenamientos de pretemporada y que de él dependerá ganarse un sitio.

González, quien la temporada pasada jugó con los Diablos de El Paso de ese mismo circuito, tuvo números que llaman la atención, ya que en 99 encuentros bateó 130 imparables, 21 dobles, 9 triples y un jonrón, así como impulsó 43 carreras, anotó 85 y robó 47 bases en 53 intentos. Su velocidad y bateo también se hicieron patentes en 2012, cuando se robó 40 colchonetas y bateó 141 hits.

“Lo invitamos a los entrenamientos y vendrá a ganarse un lugar como todos los extranjeros que tenemos”, dijo el directivo.

¿Los venezolano José Castillo y René Reyes también vienen a prueba?

“Todos vienen a prueba y deben ganarse un lugar. Si encontramos un jugador de mejor calidad que ellos, lo traeremos”, y dejó en claro que tanto González, quien juega cualquier posición en el cuadro, como Sergio Pérez y Reyes y Castillo vendrán a ganarse un sitio.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba