Un esfuerzo de calidad Superior

Los Leones, clave para Cervecería Cuauhtémoc

1 / 2


Arriba, Maleck Rashid Abdala Hadad, representante de Relaciones Institucionales Yucatán-Campeche de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, cuya marca Superior aparece en el dorsal del uniforme de los Leones de Yucatán por primera vez en la historia de las fieras


Los Leones son un símbolo del deporte de Yucatán y la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma esperó pacientemente su “turno al bate” para entrarle al béisbol en la entidad con el equipo insignia.

Por primera vez en su historia, las fieras tienen a esa marca cervecera como su patrocinador y para la firma representa un logro enorme, que no sólo significa béisbol. “Porque los Leones son algo más que un equipo, son parte de la vida del yucateco”, dice Maleck Rashid Abdala Hadad, encargado de Relaciones Institucionales para Yucatán y Campeche de Cuauhtémoc Moctezuma, cuya marca más antigua y regional, Superior, es la que aparece en el uniforme de los melenudos. Superior, de hecho, es la principal cerveza en venta en el Parque Kukulcán y aparece en todos los rincones del estadio en su temporada de estreno en la plaza.

Abdala Hadad, chetumaleño de nacimiento, pero radicado en Mérida desde hace siete años, considera que llegar a los Leones es un importante paso para esa firma, que también, desde hace mucho, está metida en el fútbol profesional con otras marcas (Sol y Carta Blanca), llegó a una cita clave en el boxeo (Tecate) y, en la entidad, es auspiciante de eventos como la Copa Mundial Yucatán de Tenis y el Mundo Maya Open de la Gira PGA Latinoamérica, con Heineken.

Presencia y algo más

“Estamos en muchas partes, con cada marca dependiendo del segmento de mercado. Pero no sólo es una presencia de marca. Para Cuauhtémoc Moctezuma importa mucho la relación del deporte con la sociedad, promovemos campañas de responsabilidad social, como la del Conductor Designado, y pronto verán a los peloteros de los Leones participar directamente en esta dinámica. Queremos que la gente vea a los protagonistas estar en unión”, comenta el directivo, en una entrevista en sus oficinas del Periférico poniente.

“Intentamos -señala-, promover el deporte en un ambiente familiar, de convivencia, y qué mejor que hacerlo con nuestras marcas y nuestras campañas. Estamos en muchos deportes y otros eventos de espectáculos, pero siempre tratando de que todo sea con moderación, promoviendo la sana convivencia”.

Los Leones, reitera, representan tanto para Yucatán, como otros deportes para otras plazas. Y cita un ejemplo de una vivencia personal, al contratar a un empleado para labores de su hogar, el contratado sólo le pidió algo: “Una televisión para seguir los juegos de los Leones”.

“Eso me dice mucho. Los Leones son los Leones y qué mejor que tener este convenio con el equipo”.- Gaspar Silveira Malaver

Al béisbol | Concurso

Para los aficionados del béisbol, y de los Leones, Cerveza Superior y Diario de Yucatán te obsequian un boleto doble para que puedas disfrutar del partido de hoy contra los Diablos Rojos desde un palco en el Parque Kukulcán. Contesta la siguiente trivia y sé uno de los afortunados ganadores de esta experiencia Superior.

¿Quién te acompañará durante el partido: la Rubia o la Morena?

¿Quiénes ganarán?

Los pases para el partido de hoy se obsequiarán a las primeras cinco personas que respondan por correo electrónico a [email protected]

Detalles

1. Es indispensable presentar su IFE al reclamar el premio. 2. En el correo en que se envía la respuesta poner nombre completo y un teléfono para localizar a los ganadores en el transcurso del día.




Volver arriba